MAKEASYFUTURES 3.0

BenitoTrader.com

martes, 7 de julio de 2009

HOLA LA OPERATIVA DE HOY CON POCO RANGO

Hola como veis hoy una sola entrada, me quise dar la vuelta pero al estar cerca del Stop loss no se ejecuto y después poco rango, mucho tiempo en el mercado y si no me gusta lo que veo no entro, busco mis patos no los que ellos me ofrecen, un saludo y hasta mañana.



2 comentarios:

Traderpirata dijo...

Buenos dias,

Ayer has publicado una frase que tiene mucha pero que mucha enjundia. La frase fue: "busco mis patos no los que me ofrece el mercado", esta frase encierra en si misma solución a muchos de los problemas que nosotros solitos nos buscamos. Un trade tendrá más o menos conocimientos, más o menos experiencia, pero lo que nunca, nunca debe perder de vista es que el tiene que buscar en el mercado aquellas situaciones que se ajustan a sus conocimientos para intentar sacar beneficios. Que tire la primera piedra el trade que en algún momento no se ha dejado llevar por el mercado y ha entrado al tuntún y ha salido trasquilado, si ya con las situaciones que tu crees que puedes controlar las pasas canutas imaginaos con las que entras de cualquier manera sólo porque tienes mono de mercado y no aguantas la abstinencia.

Lo dicho, o mejor dicho lo que tú dices, patos los justos, pero que sean los que yo elijo.

Saludos

micaminodetrader dijo...

Hola Patapalo, gracias por tu comentario, la verdad es que casi siempre debería ser así o eso es lo que yo busco, ya es difícil de por si la operativa como para dejarnos llevar por el mercado, lo dicho un saludo y muchas gracias.