La verdad que hoy estoy enfadado de verdad, suficientemente difícil es acertar la dirección del trading como para encima tener problemas con la plataforma, de escándalo, un saludo.
15 comentarios:
Rosaura
dijo...
Hola Benito, ¿con qué broker trabajas? Sería bueno estar prevenida ante estos desagradables episodios. Espero que te den alguna explicación que te satisfaga. ¡Ánimo!
joer Benito vaya panorama pues yo iba a abrir cuenta pero me lo pienso ,la verdad es inaceptable esto,como tu muy bien dices se trata de dinero.un saludo y espero que se solucione.
Menos mal que estas cosas no suelen pasa muy a menudo, pero cuando pasan... A mi me ha pasado el tema de tener una posición abierta en futuros y venirse la plataforma abajo. Una orden de venta limitada y otra stop por si las cosas no van bien. Llamada al servicio técnico: No, todo va bien, debe ser su ordenador. Apague, bla, bla, bla, y yo sabía que no era de mi máquina. Al final llamando a la mesa de operaciones en Inglaterra para que me cierren la operación... Para hablar con ... pulse 1, para ... pulse 2. Siempre es el último número... Luego otra vez, para hablar con el departamento de ... pulse... Y el corazón a 200.
Por fin alguien te atiende. Digame su nombre, número de cuenta (ya lo has tecleado 20 veces en el teléfono antes, pero bueno), tenemos que comprobar su dirección, ¿tiene su tarjeta de codigos de seguridad?, Digame la clave ... Y venga a pasar el tiempo.
Por favor, cierreme la posición como sea y anuleme las ordenes. Y por fin te dicen, se ha ejecutado la orden limitada que tenía puesta, ¿quiere que le anule la otra orden?. Si eso es lo que quiero hace media hora.
Os lo juro, de los peores 20 minutos que me he pasado al teléfono en mi vida.
Pero bueno, es el tema de intentar trabajar virtualmente.
En casos como el visto, el problema es de ninjatrader o del broker. Estoy buscando un teléfono de contacto para hablar con ninjatrader en español y no lo encuentro, alguien me lo podría facilitar. Muchas grácias y un abrazo.
Hola Benito, espero que se te solucione pronto el problema porque debe cabrear un monton, y mas cuando estas en real...
He visto en tus videos que utilizas un indicador que se llama RE(8) o algo así es que no se ve bien en el video, me puedes decir que indicador es y si te funciona.
Perdona Benito mi pesadez,pero he decidido cambiar a ninjatrader. Tradeo en el mini sp500 desde principios de 2007 y me gustaría seguir en el sp500 e incorporarme al dax y las opciones siguiendo lo aprendido en el curso de Francisco Llinares. Mi idea es provar ninjatrader y en septiembre abrir cuenta en interactive brokers. Te ruego que me informes todos los pasos que debo seguir para no equivocarme. -se puede hablar con ellos en español ninja y IB- -cual es el telefono- -si simulas es gratis- -si tienes cuenta en IB ninjatrader es gratis- -comprar o alquilar ninjatrader- -las opciones las sigues desde ninjatrader o desde IB- -IB tiene graficador o únicamente es información- Muchas gracias Benito y adelante no pares,cada vez hay mas visitas en el blog y esto te tiene que hacer mas grande. un saludo.
Hola anmir55, el indicador es el REI, y como diría mi compi los indicadores no sirven para nada, lo puedes sacar del link de indicadores que tengo en el blog, un saludo.
Puedes hablar en castellano con IB, con Judith, además IB en su teléfono de asistencia te puede atender en castellano (por si tienes que cerrar una posición por teléfono). Con NT es en ingles, a no ser que preguntes si tienen algún mejicano en plantilla. Yo me apaño bien con ellos en ingles, generalmente por escrito (mail o foro de soporte) de modo que no pregunte nunca.
El teléfono de IB lo encuentras en su web, que está en castellano: http://www.interactivebrokers.com/es/main.php
Simular es gratis, pero IB te cobra por los datos en tiempo real si no generas un mínimo de comisiones (puedes ver todo esto en la web que te puse arriba).
NT es gratis, pero si desearas lanzar las ordenes a mercado desde él como hacemos nosotros entonces debes comprarlo, en la web de NT tienes todas las modalidades de precio: http://www.ninjatrader.com/webnew/index.htm
Las opciones las seguimos desde IB.
El graficador de IB es una castaña, limitado, pero para eso ya tienes NT, que es gratis si solo quieres graficar. Otro tema son los históricos que por cojones debes obtenerlos de otro sitio, ya que IB no proporciona. Nosotros lo vemos o bien en visual o en proreal, ambos tienen históricos diarios a cierre del mercado.
Para anmir55, el indicado es el REI, lo puedes encontrar en el foro de NT. Pero francamente es como todos los indicadores, después de pasado indica bien, pero antes no sirve para una pu** mierda.
15 comentarios:
Hola Benito, ¿con qué broker trabajas? Sería bueno estar prevenida ante estos desagradables episodios. Espero que te den alguna explicación que te satisfaga. ¡Ánimo!
joer Benito vaya panorama pues yo iba a abrir cuenta pero me lo pienso ,la verdad es inaceptable esto,como tu muy bien dices se trata de dinero.un saludo y espero que se solucione.
También espero que te den explicaciones y te quiten un poco el "cabreo", pues ya les vale..
¡Ánimo y adelante!
Hola a todos, según tenga noticias os las haré saber, un saludo y gracias por estar ahí, adiós.
Menos mal que estas cosas no suelen pasa muy a menudo, pero cuando pasan... A mi me ha pasado el tema de tener una posición abierta en futuros y venirse la plataforma abajo. Una orden de venta limitada y otra stop por si las cosas no van bien. Llamada al servicio técnico: No, todo va bien, debe ser su ordenador. Apague, bla, bla, bla, y yo sabía que no era de mi máquina.
Al final llamando a la mesa de operaciones en Inglaterra para que me cierren la operación... Para hablar con ... pulse 1, para ... pulse 2. Siempre es el último número... Luego otra vez, para hablar con el departamento de ... pulse... Y el corazón a 200.
Por fin alguien te atiende. Digame su nombre, número de cuenta (ya lo has tecleado 20 veces en el teléfono antes, pero bueno), tenemos que comprobar su dirección, ¿tiene su tarjeta de codigos de seguridad?, Digame la clave ... Y venga a pasar el tiempo.
Por favor, cierreme la posición como sea y anuleme las ordenes. Y por fin te dicen, se ha ejecutado la orden limitada que tenía puesta, ¿quiere que le anule la otra orden?. Si eso es lo que quiero hace media hora.
Os lo juro, de los peores 20 minutos que me he pasado al teléfono en mi vida.
Pero bueno, es el tema de intentar trabajar virtualmente.
Saludos
Hola Noodles, la verdad es que son situaciones complicadas, un saludo.
En casos como el visto, el problema es de ninjatrader o del broker.
Estoy buscando un teléfono de contacto para hablar con ninjatrader en español y no lo encuentro, alguien me lo podría facilitar.
Muchas grácias y un abrazo.
Hola oteroninja, pues no lo tienes, os tengo que decir que ahora tengo mercado, ya os contaré.
Hola Benito, espero que se te solucione pronto el problema porque debe cabrear un monton, y mas cuando estas en real...
He visto en tus videos que utilizas un indicador que se llama RE(8) o algo así es que no se ve bien en el video, me puedes decir que indicador es y si te funciona.
Saludos y suerte
Perdona Benito mi pesadez,pero he decidido cambiar a ninjatrader.
Tradeo en el mini sp500 desde principios de 2007 y me gustaría seguir en el sp500 e incorporarme al dax y las opciones siguiendo lo aprendido en el curso de Francisco Llinares. Mi idea es provar ninjatrader y en septiembre abrir cuenta en interactive brokers.
Te ruego que me informes todos los pasos que debo seguir para no equivocarme.
-se puede hablar con ellos en español ninja y IB-
-cual es el telefono-
-si simulas es gratis-
-si tienes cuenta en IB ninjatrader es gratis-
-comprar o alquilar ninjatrader-
-las opciones las sigues desde ninjatrader o desde IB-
-IB tiene graficador o únicamente es información-
Muchas gracias Benito y adelante no pares,cada vez hay mas visitas en el blog y esto te tiene que hacer mas grande.
un saludo.
Hola anmir55, el indicador es el REI, y como diría mi compi los indicadores no sirven para nada, lo puedes sacar del link de indicadores que tengo en el blog, un saludo.
Buffff Otero, son una pasada de preguntas...
Puedes hablar en castellano con IB, con Judith, además IB en su teléfono de asistencia te puede atender en castellano (por si tienes que cerrar una posición por teléfono). Con NT es en ingles, a no ser que preguntes si tienen algún mejicano en plantilla. Yo me apaño bien con ellos en ingles, generalmente por escrito (mail o foro de soporte) de modo que no pregunte nunca.
El teléfono de IB lo encuentras en su web, que está en castellano: http://www.interactivebrokers.com/es/main.php
Simular es gratis, pero IB te cobra por los datos en tiempo real si no generas un mínimo de comisiones (puedes ver todo esto en la web que te puse arriba).
NT es gratis, pero si desearas lanzar las ordenes a mercado desde él como hacemos nosotros entonces debes comprarlo, en la web de NT tienes todas las modalidades de precio: http://www.ninjatrader.com/webnew/index.htm
Las opciones las seguimos desde IB.
El graficador de IB es una castaña, limitado, pero para eso ya tienes NT, que es gratis si solo quieres graficar. Otro tema son los históricos que por cojones debes obtenerlos de otro sitio, ya que IB no proporciona. Nosotros lo vemos o bien en visual o en proreal, ambos tienen históricos diarios a cierre del mercado.
Para anmir55, el indicado es el REI, lo puedes encontrar en el foro de NT. Pero francamente es como todos los indicadores, después de pasado indica bien, pero antes no sirve para una pu** mierda.
Saludos.
Hola Benito,Salakazam, gracias por la ayuda, ya me lo pensaba que no serviria para mucho, funcionan una vez pasado.
Saludos
Muchas gracias salakazam ha sido de mucha ayuda.
Hola a otero y anmir55, gracias a los 2, un saludo.
Publicar un comentario