MAKEASYFUTURES 3.0

BenitoTrader.com

martes, 7 de julio de 2009

EL RINCON DEL TRADER DAY TRADER PRO 4ª PARTE

Y Terminamos este placer de entrevista, un gusto para mi, espero que para vosotros también, un saludo.



13 comentarios:

Zeus dijo...

Muy buena , muy buena y muy interesante la entrevista, te felicito Benito, es bueno que se presenten profesionales en tu blog, con muchos años de experiencia en real, felicito desde aqui también a Raul, por sus logros, y aconsejo a quien pueda que visite su aula on-line pues seguro que obtendrá buenos beneficios de sus enseñanzas y otras visiones y formas del trading en habla hispana pues existe poca trasmisión de conocimiento de este mundillo en nuestra lengua.
un saludo.

Juan dijo...

Buenas noches.
Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado a la entrevista. Pensaba que iba a estar mas centrada en el sistema de especulacion que practica (y vende) y sin embargo ha sido una conversacion de tu a tu entre dos traders.

Un saludo.

micaminodetrader dijo...

Hola Zeus, gracias otra vez por tus comentarios, sabes el sentido de este blog y en ello estamos ni más ni menos, es eso transmisión de información pues si ya es difícil esto que nos enseñen otras vías mejor que mejor, un saludote y claridad en el Dax hoy.

micaminodetrader dijo...

Hola Juan, lo mismo gracias por tu visita y me alegro de que te gustara, un saludo.

Antonio Matos dijo...

De verdad que fue muy interessante tu entrevista a Raul.No pares de hacer este trabajo para que personas como yo aprendan e sepan lo que les espera en operar en Real.Mui agradecido.
Felicitaciones

Unknown dijo...

Muy interesentante, ¡Gracias, Benito!

TASARDUR dijo...

FANTASTICA LA ENTREVISTA!!!! Muy buen trabajo Benito y agradecerte que conpartas tus experiaencias con nosotros.Una pregunta,Zeus comenta algo de un aula on-line de Raul como prodria mirar esto? saludos!!

micaminodetrader dijo...

Hola Antonio, muchas gracias por tu comentario un placer que me sigas desde Portugal, un abrazo.

micaminodetrader dijo...

Hola Rafius, gracias a ti también, espero que la cita de mañana con Peio os guste , un saludo.

micaminodetrader dijo...

Hola Tasardur, lo mejor que puedes hacer es ir a su pagina e informarte, es http://www.daytraderpro.com.mx/
un saludo.

Anónimo dijo...

Benito: mil gracias por haber puesto en mi camino a Raul.Hoy he estado invitada en una de sus clases y me ha encantado por su forma de ver el mercado, su serenidad, su paciencia y su claridad de ideas a la hora de abrir y cerrar posiciones. De su método me ha gustado que está todo perfectamente estructurado y definido: entradas, salidas, Stops y, lo mejor de todo,su sencillez. No hay lugar para complicaciones ni entelequias: asimilar el método, aplicarlo sistemáticamente y mantener bajo control el mayor problema de todos: nosotros mismos. Siempre que alguien así se cruza en nuestras vidas, podemos considerarlo un privilegio para seguir progresando en este mundo del trading. Muy agradecida de que me hayas brindado esta oportunidad y aprovecho para darte la enhorabuena por tu estupendo blog.

micaminodetrader dijo...

Hola Anónimo, me parece muy bien que te haya gustado, suerte en tu camino.

socito dijo...

Enhorabuena, muy bonita la entrevista.
Personal, sincera y pausada. Lejos de tecnicismos e indicadores.